Dispositivos

Baliza Luminosa Homologada Hero Driver Led

 

 

Dispositivo de emergencia homologado v16, Baliza portátil con una gran autonomía hasta 4 horas; gracias a sus potentes leds podemos señalizar una avería en carretera a una distancia de hasta 2 kilómetros.

Dispositivo que cumple con la normativa de acuerdo aplicable al reglamento general de señales de vehículos v-16 apartado 4  real decreto 2822/1998.

Homologación certificada por idiada pc19070380 recomendada para todo tipo de vehículo gracias a su diseño compacto totalmente sellado, la hace compatible para cualquier tipo de vehículo, turismos, vehículos comerciales, motocicletas y camiones.

Iluminación Alta potencia sus 8 leds alta potencia hace visible hasta 2 kilómetros de distancia 3 Modo de iluminación: Modo de rotación sos, Modo de iluminación Internacional, Fijo, no sustituye, aumenta la Seguridad, en situaciones de emergencia.

Ofrecemos un dispositivo de emergencia que no sustituye a los elementos obligatorios de seguridad como el triángulo y el chaleco, nuestra baliza de emergencia señal v16,  aumenta la Seguridad, en situaciones de emergencia.

La luz de emergencia V16 Hero Driver LED  es la baliza V16 homologada más recomendada gracias a sus peculiaridades. Gracias a su batería de litio recargable nos olvidaremos de comprar pilas y contribuimos a cuidar el mundo.

Sus 8 Poderosos LEDs aseguran una visibilidad de hasta 2 km. Además de esto su prominente nivel de protección IP 65 hacen que este totalmente cuidada frente a lluvia y condiciones ambientales.

Es la mejor opción que existe en cuanto a señalización de urgencias homologada que hay en el mercado. Su diseño sólido y de dimensiones reducidas, junto con su batería de litio recargable hacen que sea la más vendida.

 

No products found.

 

 

 

 

 

 

Otras opciones de compra Hero Driver Led

 

No products found.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de Cookies

Ir arriba